Fotos de Carros Deportivos, las mejores imagenes de autos deportivos las puedes ver en este sitio de autos modificados, los mejores articulos sobre autos, y fotos de automoviles las tienes aquí gratis. Gratis las imagenes de autos deportivos, las podrás tener en este sitio sin ningún costo y comprar tus carros por internet.






viernes, 9 de septiembre de 2011

Los niños en el asiento trasero

Una recomendación habitual de seguridad para los viajeros es que los menores de edad viajen en el asiento trasero del auto. Los porque van más allá de las distracciones a las que pueden llevar al conductor los niños si van en el lugar del acompañante ya que mismo por su seguridad dado que los asientos traseros de los coches fabricados en la última década ya están acondicionados para proveer mayor agarre y seguridad a personas más pequeñas y evitar así las muertes que sucedían cuando en un choque de autos los niños salían despedidos por el parabrisas.
 
Más allá de esto es importante también el hecho de que una reacción involuntaria de un niño podría o bien movernos el volante o bien hacernos presionar de mas un pedal llevándonos a una potencial fatalidad pero igualmente y ante todo tenemos que pensar en que nuestro viaje en auto sea una garantía de un regreso a casa en buenas condiciones para todos los miembros de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada