Fotos de Carros Deportivos, las mejores imagenes de autos deportivos las puedes ver en este sitio de autos modificados, los mejores articulos sobre autos, y fotos de automoviles las tienes aquí gratis. Gratis las imagenes de autos deportivos, las podrás tener en este sitio sin ningún costo y comprar tus carros por internet.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Ferrari 458 Spider imagenes

Cada vez que Ferrari lanza un nuevo modelo el mundo motor parece vivir un rejuvenecimiento por la expectativa que genera el que la automotriz más emblemática del mundo nos permita ver una ver más los avances tecnológicos aplicados a los coches de lujo.
 
Con techo corredizo y motor trasero para lograr una mejor distribución del peso y así mejorar el agarre a grandes velocidades este convertible será como cada modelo de la automotriz italiana solo accesible para magnates o al menos para personas con alto poder adquisitivo pero al resto de los fanáticos del mundo de los coches nos quedará poder apreciar su belleza en salones de automotores o en los juegos de coches disponibles para las distintas consolas que existen en el mercado actual.
 
Con una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 en tan solo tres segundos y medio este vehículo se presenta a sí mismo como un nuevo éxito de Ferrari en cuanto a lujo y prestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada